6 DIAS DESDE MARRAKECH y descubra la riqueza cultural y los impresionantes paisajes de Marruecos. Comience con un pintoresco viaje por las montañas del Alto Atlas, visitando Ait Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y Ouarzazate, famosa por sus películas.
Atraviese el pintoresco valle del Dades y las espectaculares gargantas del Todra antes de llegar a Merzouga para dar un paseo en camello y pasar la noche en un campamento tradicional bereber bajo las estrellas. Explore las dunas de Erg Chebbi y el pueblo gnawa de Khamlia. Continúe por el exuberante valle del Ziz, deteniéndose en Midelt y en los bosques de cedros de Azrou, hogar de macacos de Berbería, antes de llegar a la encantadora ciudad de Ifrane.
En Fez, adéntrese en la antigua medina, visite la histórica Universidad Al Quaraouiyine y admire la madraza Bou Inania. Concluya su aventura con tiempo libre en Fez antes de su partida. Este viaje ofrece una mezcla perfecta de inmersión cultural y belleza natural, que promete recuerdos inolvidables.
6 DIAS DESDE MARRAKECH. Le estaremos esperando calurosamente para conocerle y darle la bienvenida a nuestro encantador país, que con orgullo estaremos encantados de mostrarle y compartir con usted lo bueno y lo malo del mismo. Una vez nos hayamos conocido, se dirigirá a su alojamiento para relajarse y pasar una noche libre dedicada a explorar la ciudad.
Día dedicado a Marrakech, antigua ciudad imperial. Descubriremos la majestuosa silueta de la Koutoubia que domina las casas rojas, las tumbas saadíes.
A continuación, visitaremos el Palacio Bahía, sede del museo del gran visir Ba Ahmed y el museo Dar Si-Said, antigua casa del hermano del visir, transformada en Museo de Bellas Artes.
Y visitaremos el jardín Majorelle. Continuación por la plaza Jemaa el Fna, corazón vivo de la ciudad, el zoco de los tintoreros, corro.
Comenzaremos nuestro 6 DIAS DESDE MARRAKECH hacia el sureste. Atravesaremos el puerto de Tizi N-Tichka. Es una vista panorámica hermosa e impresionante, que nos da ricas oportunidades para tomar fotos fabulosas y memorables.
Además, continuaremos nuestro viaje hacia la Kasbah Ait Benhaddou, patrimonio de la UNESCO, que es una de las Kasbahs más exóticas y mejor conservadas de toda la región del Atlas.
Después de almorzar en la Kasbah, haremos un recorrido por este castillo histórico para descubrir sus paisajes y luego continuaremos nuestra ruta hacia Nighte en el Valle del Todra.
Por la mañana, saldremos hacia nuestro próximo alojamiento para dar un paseo por el desierto de Marruecos en la vida habitual.
ya que pasaremos por innumerables pueblos dispersos a lo largo de la carretera visitando una familia bereber creativa, observando cómo se crean los equipos en las sociedades bereberes. se puede notar que la mujer es el miembro más importante de las familias amazigh.
Después, continuación del viaje por el desierto vía Erfoud. Tras una taza de té en el hotel, se preparará para su excursión en camello hasta el campamento del desierto, disfrutando del momento de la puesta de sol y durmiendo en tiendas.
Tras un delicioso desayuno, nos dirigiremos a la aldea de Khamlia, donde le cautivarán los auténticos ritmos gnawa. A continuación, nos desviaremos de la ruta convencional para explorar las dunas por una carretera sin asfaltar y nos detendremos a tomar el té con los nómadas en tiendas bereberes tradicionales.
Esta experiencia de inmersión ofrece una visión de un estilo de vida distinto, y tendrá la oportunidad de almorzar pizza bereber. A última hora de la tarde, se preparará para un extraordinario viaje en dromedario hasta el centro de las dunas para presenciar la espectacular puesta de sol después de descansar en el hotel.
A su llegada al campamento, le darán la bienvenida con un té de menta antes de retirarse a sus cómodos refugios, que cuentan con aseo y ducha, mientras el Sáhara ilumina sus impresionantes colores nocturnos. La actuación musical del grupo alrededor del fuego realza el encanto de la noche celestial del Sáhara mientras cena.
Salimos del desierto después del desayuno para explorar la ciudad de Rissani, la antigua metrópoli de Tafilalet. Rissani sigue siendo un importante centro comercial de la región, con un zoco en expansión que bulle los martes, jueves y domingos. Nos dirigiremos a Erfoud, donde visitaremos uno de los talleres de mármol fosilizado, tras un tranquilo paseo por el zoco de Rissani.
Después, haremos un alto para disfrutar de una vista panorámica del valle del Ziz mientras recorremos el río Ziz. Tiempo libre para almorzar en Midelt. A continuación, nos dirigimos al Bosque de los Cedros, donde residen los macacos de Berbería. No dude en darles de comer mientras explora el bosque.
A continuación, recorreremos Ifrane, famosa por sus casas de estilo alpino, la nieve y las bajas temperaturas. No es de extrañar que se la conozca como la «Suiza de Marruecos». Su alojamiento en Fez es el destino de 6 DIAS DESDE MARRAKECH donde le entregaremos.
Este es un posible plan de viaje. Si no le conviene, háganoslo saber. En función de sus aficiones y de la duración del viaje, se elaborará un plan personalizado. Ofrecemos viajes personalizados a Marruecos, haga clic aquí para más detalles: Viajes a Marruecos. El precio baja a medida que más personas se apuntan al viaje. Si el precio se mantiene, el coste del transporte dependerá de cuántas personas vayan. El coste depende de la calidad del alojamiento. Póngase en Contacto con nosotros para obtener un presupuesto.
Nuestro viaje por Marruecos durante 6 días desde Marrakech al desierto con mi Familia ha sido totalmente inolvidable y todo ello gracias a nuestro organizador Moha de Marruecotours.co
Cuando el tour me depositó en Fez en Marruecos, yo jamás había pisado una medina. El casco antiguo de esta ciudad marroquí es su principal atracción que se extiende en un inmenso laberinto.
Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp