10 dias desde Tanger a Marrakech. En estos 10 días y 9 noches verás un montón de lugares estupendos. Empezando el viaje por la ciudad de Tánger. También están las ruinas romanas de Volubilis y Rabat, la capital de Marruecos. Chefchaouen es conocida como la «ciudad azul». También se puede ir a Meknes, que es el hogar de los ismaelíes, Fez, que es una ciudad cultural, e Ifrane, que es como la Suiza de Marruecos. Luego nos dirigimos hacia el Sur para ver el bosque de cedros, Midelt, el hermoso valle del Ziz y el mercado tradicional de Rissani. Además de Erfoud, está la ciudad de los fósiles y el desierto del Sáhara de Merzouga. En medio del desierto, podrá montar a caballo y pasar la noche en un elegante campamento. Disfrute también de las bellas mañanas y puestas de sol en el Sáhara. Después, dé un viaje de 10 dias desde Tanger por los hermosos cañones de Todra y Dades. Visite la conocida Kasbah de Ait Ben Haddou. Atravesará el paso de Tizi-n-Tichka y las montañas del Alto Atlas. A continuación, realice una excursión por Marrakech con un lugareño. En Casablanca, el viaje llega a su fin.
Si su viaje comienza en Casablanca, aquí puede elegir un Ruta de 10 días desde Casablanca a Marrakech. o éste que protagoniza Ruta de 10 días desde Marrakech a Tanger.
En el segundo día de su 10 días Desde Tanger Absoluto. Le recogeremos en su alojamiento para explorar la hermosa ciudad y visitar la cueva de Hércules y el Cabo Espartel. Tiempo libre para almorzar. Después nos dirigiremos hacia el interior. hacia Chefchaouen, pasando por la ciudad de Tetuán y las montañas del Rif. Se harán paradas en el camino para disfrutar de vistas panorámicas. Finalmente, llegaremos a Chefchaouen y pasaremos la noche en un hotel.
Hoy tendrán la oportunidad de gozar de los colores, sabres y ubicación de esta ciudad. Para disfrutar de un té en uno de los muchos cafés con mirador en la Medina, pasear por sus pendientes y apreciar su singularidad, el gobierno marroquí ha solicitado que sea incluida en el catálogo de lugares Patrimonio de la Humanidad. Estancia en Chefchaouen
Después del desayuno, podrá explorar las pintorescas callejuelas de la ciudad azul de Chefchaouen. A continuación, nos embarcaremos para explorar las antiguas ruinas romanas de Volubilis. Su estado de conservación es excelente, ya que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay numerosos e impresionantes mosaicos dispersos por toda la zona, además de antiguos pilares y arcos. Recorremos 30 km para visitar la ciudad de Meknes después de serpentear por las ruinas. La ciudad es reconocida como la metrópoli ismaelita y una de las ciudades imperiales de Marruecos. Durante el recorrido se visitan Bab Al-Mansour, la cuenca del Sahrij Souani. el establo real, el granero y el mausoleo de Moulay Ismail. A continuación, viaje a Fez. Alojamiento en un Riad para pasar la noche.
Los Marruecos Tours de 10 días Desde Tanger Le recogeremos en su alojamiento en Fes para comenzar su viaje desde allí. Después, pasaremos el día viendo las principales atracciones de Fez con un guía local experto. Además de ser el epicentro espiritual y cultural de Marruecos, la ciudad es también una de las ciudades imperiales. Para empezar el día, visitaremos la puerta del Palacio Real. A continuación, la Medina, ciudad medieval magníficamente conservada y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La entrada a la antigua Medina, conocida como la Puerta Azul o Bab Boujloud, será su destino. Una vez dentro de la Medina, podrá ver la fuente Najjarine, las Tenerías y la Medrasa Bouanania. Por último, la universidad más antigua del mundo, situada en Quaraouin, junto a la mezquita. Una vez salgamos de la Medina, nuestra siguiente parada será en el barrio judío, a menudo llamado «el Mellah». Después de comer, daremos un paseo panorámico hasta una fortificación medieval que domina Fez y la Medina. A continuación, regresaremos a su riad.
Después del desayuno, partimos hacia Midelt atravesando las montañas del Atlas Medio y los bosques de cedros. Visita Ifrane, una estación de esquí encantadora, y Azrou, un importante centro de artesanía especializado en trabajos de madera de cedro. Después del paso Zad (2178m/7146ft), llegaremos a Midelt para el almuerzo. Descenderemos por el Valle de Ziz, salpicado de palmeras, hacia Erfoud y Errachiddía por la tarde. Continua hacia las dunas del Erg Chebbi. Los dromedarios nos esperan por la tarde para adentrarnos en el desierto mientras se pone el sol. Llegamos al campamento de jaimas que se encuentra en mitad del desierto de altas dunas y allí pasaremos la noche. La cena y la noche se pasan en una jaima bajo la luz de las estrellas del desierto.
Tras un delicioso desayuno, nos dirigiremos a la aldea de Khamlia, donde le cautivarán los auténticos ritmos gnawa. A continuación, nos desviaremos de la ruta convencional para explorar las dunas por una carretera sin asfaltar y pararemos a tomar el té con los nómadas en tiendas bereberes tradicionales. Esta experiencia de 10 días Desde Tanger inmersión ofrece una visión de un estilo de vida distinto, y tendrá la oportunidad de almorzar pizza bereber. A última hora de la tarde, se preparará para un extraordinario viaje en dromedario hasta el centro de las dunas para presenciar la espectacular puesta de sol después de descansar en el hotel. A su llegada al campamento, le darán la bienvenida con un té de menta antes de retirarse a sus cómodos refugios. que cuentan con aseo y ducha, mientras el Sáhara ilumina sus impresionantes colores nocturnos. La actuación musical del grupo alrededor del fuego realza el encanto de la noche celestial del Sáhara mientras cena.
La carretera conduce al palmeral de Rissani y Jorf, ubicado en la orilla derecha del Oued Ziz, y posteriormente al Ksar de Touroug. rodeado por impresionantes oasis. A continuación, visitaremos Tinejdad antes de llegar a Tinerhir. Después de la comida, nos dirigiremos hacia las gargantas del Todra. Luego exploraremos el hermoso valle Boumalne Dades. pasando por Kelaat M’gouna y el Valle de las Rosas. que estará en su máximo esplendor durante el mes de mayo. Después de llegar a Uarzazat, existe la oportunidad de visitar el Kasbah de Taourirt, donde vivió el Pachá de Marrakech.
El puerto de Tizi-n-Tichka (2260m), conocido como el «cuello de los pastos», nos llevará a Marrakech. Se puede recorrer una ruta diferente que incluye la posibilidad de visitar la conocida kasbah de Aït Benhaddou. un castillo que ha sido designado como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Posteriormente, nos dirigiremos a la capital de Marruecos. «El Pachá Glaoui», para visitar su palacio ubicado en la kasbah de Telouet. De ese lugar, tomamos la ruta hacia las curvas del puerto de Tichka, que brinda una vista impresionante llena de tonos vibrantes sobre el llano del Haouez. llegando a Marrakech. Cena y hospedaje en un Riad o hotel.
Hoy se embarcará en una 10 días desde Tanger guiada de un día para descubrir los misterios de la medina de Marrakech. Un guía local profesional le proporcionará una visión general de los lugares más impresionantes de la ciudad roja. Tendrá la oportunidad de visitar Bab Er Robb, los monumentos Saadies, el palacio El Badi, la madraza Ali Ben Youssef, la mezquita Koutoubia y, por supuesto, la célebre plaza Jamaa El Fna. En la medina abundan los lugares de interés, como los Jardines Majorelle. Pasaremos la noche en un Riad situado cerca de la plaza Jamaa el Fna.
Desayuno y un día libre para continuar explorando la ciudad. Traslado al Aeropuerto y finalización de nuestros 10 días Desde Tanger según el horario de salida de vuestro vuelo
Este es un posible plan de viaje. Si no le conviene, háganoslo saber. En función de sus aficiones y de la duración del viaje, se elaborará un plan personalizado. Ofrecemos viajes personalizados a Marruecos, haga clic aquí para más detalles: Viajes a Marruecos. El precio baja a medida que más personas se apuntan al viaje. Si el precio se mantiene, el coste del transporte dependerá de cuántas personas vayan. El coste depende de la calidad del alojamiento. Póngase en Contacto con nosotros para obtener un presupuesto.
Nuestro viaje por Marruecos durante 6 días desde Marrakech al desierto con mi Familia ha sido totalmente inolvidable y todo ello gracias a nuestro organizador Moha de Marruecotours.co
Cuando el tour me depositó en Fez en Marruecos, yo jamás había pisado una medina. El casco antiguo de esta ciudad marroquí es su principal atracción que se extiende en un inmenso laberinto.
Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp